viernes, 8 de julio de 2011

MBLAQ regresa con nuevo mini-álbum "Mona Lisa"



MBLAQ regresa con un nuevo mini "Mona Lisa", el 12 de julio. El grupo ya ha publicado sus fotos de concepto individual.

MBLAQ ha revelado que va a hacer su regreso con un nuevo mini-álbum titulado "Mona Lisa" el 12 de julio. Un Teaser especial para el álbum se dará a conocer el 10 de julio.

Para las fotos de concepto del álbum, a los 5 miembros del grupo se les pidió que se disfrazen de personajes famosos del pasado que representen a su álbum. Esto fue para el tema del álbum de "celebrated work".

Para sus fotos, Lee Joon vestido como el Zorro, Thunder convertido en cantante de los 80's, Boy George, Mir fue a dar un aspecto inspirado en los Beatles, GO se transformó en el chico malo de James Dean y Seung Ho imitando Papillon de la película de 1973 de Steve McQueen.






Credits: jpopasia
Trans: bakita@runshock

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar