jueves, 23 de junio de 2011

Jaejoong de JYJ protagonizará su primer Dorama coreano

Aunque Jaejoong de JYJ no es ajeno a actuar como protagonista como en la película "Heaven's Postman", este será su primer papel en una serie dramática coreana.

Después de muchas especulaciones, se ha confirmado que Jaejoong será protagonista de su primer papel en el drama coreano.

Un representante dijo, "Jaejoong será protagonista de un próximo drama de la SBS, titulado "My Boss Has Changed" (también conocido como "Last Secretary", según otras fuentes). Él está muy emocionado por su papel, y espera con interés trabajar con todos los demás actores y el personal. "

En la actualidad, otros miembros del elenco incluyen Ji Sung("Save the Last Dance for Me", "New Heart"), Choi Kang-hee("My Sweet Seoul"), y Wang Ji Hye (" Personal Taste ").

El drama se dice que es una comedia romántica centrada en torno a una heroína femenina. La heroína es empleada en un conglomerado donde se encuentra y se enamora de una oficina superior.

El drama saldrá al aire después de que concluya "City Hunter".



Credits: jpopasia
Trans: bakita@runshock


aigo~.... ojala que no me haga llorar este dorama porque saco una escopeta! Q_Q

1 comentario:

  1. Estoy segura de que hará un gran papel en este drama y que dará lo mejor de sí mismo. Me gustaría ver una nueva faceta de él en este drama, algo nuevo y que no haya mostrado antes y creo que con este proyecto lo hará. Le deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar